Mejor precio garantizado
  • Flexibilidad de cancelación en oferta no reembolsable
  • Detalle de dos botellines de agua de bienvenida
+ Información
portada hab

Habitaciones

En Chic and basic Ramblas disfrutarás de un hotel de diseño en el centro de Barcelona. El hotel dispone de 85 habitaciones distribuidas en 6 plantas, cada una tiene una temática que representa la cultura de los años 60 en nuestra ciudad reflejada en cada puerta de las habitaciones, decoradas con una fotografía y una reseña de personalidades o eventos de la época de los 60, convirtiendo los pasillos del hotel en una sala de exposiciones muy particular que te transportará en el tiempo.

En c&b Ramblas disfrutarás de un hotel de diseño en un ambiente cool. Las habitaciones son espaciosas e íntimas, un sitio ideal para descansar del ritmo desenfrenado de Barcelona, donde encontrarás todo aquello que buscas en tus escapadas románticas en nuestra ciudad. La mayoría de ellas disponen de balcón o terraza y están equipadas con una pequeña cocina y baño privado con ducha.

Dispondrás de una TV con reproductor de música y entrada USB y tendrás acceso a wifi gratuito en todo el hotel. El precio de la habitación incluye la limpieza diaria, por lo que no tendrás que preocuparte de nada durante tu estancia.

En definitiva, queremos que goces de tus vacaciones ideales en una ciudad tan cosmopolita y de diseño como Barcelona.

Doble estándar




Íntima Habitación doble exterior o  interior.  Equipada con cama doble o dos camas separadas sujeto a disponibilidad, mini cocina americana,  baño con ducha, televisión, aire acondicionado, calefacción  y WIFI gratuito. Tamaño de la habitación es de aprox. 15m2.

Doble superior con balcón




Amplia habitación doble exterior con pequeño balcón.  Equipada con cama doble o dos camas separadas sujeto a disponibilidad, mini cocina americana,  baño con ducha, televisión, aire acondicionado, calefacción  y WIFI gratuito. Tamaño de la habitación es de aprox. 18m2.

Doble superior con terraza




Habitación doble confortable y tranquila con terraza privada de 15 m2. Equipada con cama doble o dos camas separadas sujeto a disponibilidad, mini cocina americana,  baño con ducha, televisión, aire acondicionado, calefacción  y WIFI gratuito. Tamaño de la habitación es de aprox. 18m2.

Triple




Habitación triple exterior o interior.  Equipada con cama doble y una cama individual o tres camas individuales sujeto a disponibilidad, mini cocina americana,  baño con ducha, televisión, aire acondicionado, calefacción  y WIFI gratuito. Tamaño de la habitación es de aprox. 18m2.

Habitación familiar




Habitación familiar amplia y confortable para un máximo de 4 personas. Todas ellas son exteriores y están equipadas con salón con sofá cama para 1-2 personas, un dormitorio con 2 camas individuales, con baño, aire acondicionado, calefacción, TV con conexión USB, WIFI gratuito y una zona de cocina. El tamaño de la habitación es de aprox. 40m2.

Passatge de Gutenberg, 7

08001 Barcelona

España

T: 933 027 111

ramblas@chicandbasic.com